El MAGO - Lucia




Lucia esta sentada bajo la luz de la luna, mientras la contempla embelesada. Levanta su mano como queriendo alcanzarla mientras siente la energía de la luna brillante fluyendo a través de todo su ser.

En sus manos un libro, un libro mágico y misterioso que encontró lleno de polvo en el desván de la casa de su anciana vecina, a quién suele ir a visitar una vez a la semana, para escuchar sus mágicas y misteriosas historias.

Historias llenas de magia, que la transportan a un mundo lleno de fantasía e imaginación dónde ella se siente cómoda y feliz.

A Lucia le gusta sentarse a leer en soledad esas fantásticas historias que luego compartirá con sus amigos, empujándolos a vivir la vida como si fuera una aventura, disfrutando de ella a cada momento.

Siempre con los pies en el suelo, sabe sacar el mejor partido en todas las ocasiones, en todo aquello que hace, vive y siente.

Lucia es hábil, y sabe manejarse en cualquier situación.

Si tiene algún problema, ella sabe como buscar soluciones y cuando se siente perdida, esa luna brillante, le recuerda que es capaz de conseguir todo aquello que se proponga, le recuerda que tiene todos los elementos que necesita para llevar a cabo todo aquello que ella desea.

Lucia estaría encantada de ser tu nueva amiga y llevarte de la mano a compartir esas muchas historias que están escritas en el libro que tiene entre sus manos y que empezaremos a contar a partir de hoy






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA EMPERATRIZ - Ana

EL EMPERADOR - Javier

LA SACERDOTISA - Maria