LA EMPERATRIZ - Ana







Ana, es una bella mujer de tez blanca y pelo color azabache, dulce y sensual, que adora la naturaleza y sentirse en libertad.

Su casa, alejada de la ciudad, en medio del campo, tiene un gran jardín que cuida con verdadera pasión. Está siempre lleno de pequeños animales que la adoran y suelen corretear entre sus piernas mientras ella los contempla sonriente. A veces, tumbada en el suelo, oliendo a hierba fresca, juega  con ellos y los acaricia dulcemente. Cuida a cada uno de ellos como si de hijos propios se trataran.

Le gusta sentarse en el jardín, lugar dónde puede pasar horas meciéndose en una vieja silla balancín de madera, mientras siente como el viento del atardecer acaricia sus sus mejillas y juega con su negro pelo.

Es una mujer vital y llena de energía. Adora cantar y bailar y disfruta cocinando para sus amistades a los que a menudo invita a comer y a compartir ese pedacito de paraíso que es su jardín. Disfruta de su compañía y de las largas charlas que mantienen en sobremesas eternas al frescor del jardín, que se hacen cortas para todo aquel que participa en ellas.

Tiene un exquisito gusto para la decoración que se nota en cada pequeño detalle de su hogar y que dan a cada una de las habitaciones una calidez extraordinaria.

Inteligente y serena, cualidades heredadas de su madre María, con quién mantiene una excelente relación, tiene un don de gentes innato que le ha permitido alcanzar todas las metas que se ha propuesto.

Mujer, trabajadora, jefa y madre, cuenta siempre con el apoyo de su pareja y compañero de vida, Javier, al que adora y con quién hace un gran equipo.

Segura de si misma, estará dispuesta a darte su fuerza y su apoyo cada vez que lo necesites.

Su consejo...conecta con tu energía femenina para que te ayude a potenciar tu intuición y tu creatividad.

Deja fluir tus emociones.

Cuando te sientas débil y sin fuerzas, piensa en Ana y toma el aliento necesario para ser como ella.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL EMPERADOR - Javier

LA SACERDOTISA - Maria