EL EMPERADOR - Javier




Javier es un hombre fornido y con una espesa barba negra que impone respeto con sólo mirarlo. Inteligente e influyente, sabe como hacerse valer y nunca ha dejado que nada ni nadie lo influya.

Es fácil caer rendido a su encanto gracias a su carismática personalidad y a una profunda mirada que parece hipnotizarte y a esa gran seguridad que tiene en si mismo y que te envuelve haciéndote notar que todo irá bien si estás a su lado. A su lado, uno se siente seguro y protegido.

Hombre capaz y organizado, se ha hecho a sí mismo y es valorado por todo aquel que lo llega a conocer.

Es todo un luchador que no se rinde ante las dificultades que la vida le presenta en su camino y sabe como salir de ellas sin perder su equilibrio y su estabilidad.

Adora a su familia, en especial a su mujer Ana y a sus dos hijos Lucía y Carlos. Su mayor preocupación siempre ha sido que no les falta de nada y ha trabajado duramente para ello. Orgulloso de la familia que tiene, le gusta disfrutar y compartir su tiempo con ellos.

Recto y firme con sus hijos, a la vez que protector, le gusta que las normas sean respetadas. A veces es quizás demasiado estricto y ahí está Ana, con quien forma un gran equipo, para dulcificar las cosas.

Javier y Ana, están muy unidos y se entienden bien y se complementan perfectamente el uno con el otro. Juntos tienen la capacidad para organizarse y crear todo aquello que se propongan y de afrontar conjuntamente todos los retos que aparecen en su camino.

Javier te invita a conectar con la energía masculina para que te ayude a organizar las cosas y a luchar por aquello que quieras conseguir con decisión.

Sé ambicioso y lucha por lo que quieres.

.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA EMPERATRIZ - Ana

LA SACERDOTISA - Maria